Saltar a contenido principal

Bienvenido(a), Entrar aquí

  • colour
  • red
  • green
  • blue
  • orange
logo

Aula Virtual Instituto Técnico "Adrián P. Urquía"

 

Ruta a la página
  • Página Principal
  • / ► Páginas del sitio
  • / ► Novedades del sitio
Ayuda con Buscar
Novedades y anuncios

(Sin novedades aún)
Saltar Navegación

Navegación

  • Página Principal

    • PáginaDatos solicitados

    • ForoNovedades del sitio

    • Cursos

      • SEGUNDO CICLO TÉCNICO ESPECIALIDAD PROGRAMACIÓN

        • moodleLM

      • GLOSARIOS

        • moodleGLOSARIO DE QUÍMICA

      • PROYECTO DE CAPACITACIÓN TICs 2016

        • moodleGoogle Apps

        • moodleGLOBALIZACIÓN

        • moodleCOORD-TICS

        • moodleBIO

        • moodleAV - 1º ENCUENTRO

        • moodleAV - 2º ENCUENTRO

        • moodleAV - AVANZADO

        • moodleAM

        • moodleManejo Aula Virtual

      • PRIMER CICLO TÉCNICO

        • EDUCACIÓN FÍSICA

          • moodleEF

        • MATEMATICA

          • moodleMATE1

          • moodleMATE2

          • moodleMATE3

        • LENGUA

        • CIENCIAS SOCIALES

        • CIENCIAS NATURALES

        • moodleOCJ

Saltar Calendario

Calendario

◄ Mes anterior | mayo 2025 | Mes próximo ►
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
        1 2 3
4 5 6 7 8 Hoy viernes, 9 mayo 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Los sistemas de educación y formación abiertos han dejado de ser sólo una alternativa más de enseñanza para convertirse en un modelo educativo de innovación pedagógica del presente siglo.

Y así, como en la educación presencial las condiciones edilicias y el contacto "cara a cara" con los alumnos en espacios especialmente diseñados, "las aulas", constituyen sus piezas básicas, en esta modalidad de educación, "el aula virtual" se constituye en el nuevo entorno del aprendizaje al convertirse en un poderoso dispositivo de comunicación y de distribución de saberes que, además, ofrece un "espacio" para atender, orientar y evaluar a los participantes.


Usted no se ha identificado. (Entrar)
Página Principal